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FAQ - Preguntas Más Frecuentes

INFORMACIÓN GENERAL

  1. ¿Qué es SDF Store y qué productos puedo encontrar?

SDF Store es el sitio oficial de comercio electrónico del Grupo SDF, donde podrá encontrar productos exclusivos de merchandising de las marcas SAME y DEUTZ-FAHR.

  1. ¿Por qué registrarse?
    Registrándote tendrás la posibilidad de estar al día de las últimas novedades y promociones. Podrás ponerte en contacto con nosotros accediendo a la sección «Asistencia» y también podrás crear tu propia lista de deseos y cesta de la compra con productos exclusivos de las colecciones SAME y DEUTZ-FAHR.

Sigue siendo posible navegar sin registrarse.

  1. ¿Cómo puedo solicitar asistencia?

Si necesita ponerse en contacto con nosotros, regístrese en SDF Store, acceda al menú «Perfil» y entre en la sección «Soporte». Seleccione el tema de su solicitud y escríbanos un mensaje.

El equipo de SDF le responderá por correo electrónico para ofrecerle la asistencia que necesite.

  1. ¿Puedo cambiar el idioma del sitio?
    Sí, puede cambiar el idioma directamente en el menú situado en la parte superior derecha de la página de inicio, o accediendo a su área 'Perfil' y entrando en la sección 'Idioma'.

 

ACCOUNT

  1. ¿Cómo puedo registrarme en el SDF Store?
    Desde la página de inicio, haga clic en el icono de la parte superior derecha «Registrarse». Rellene el formulario con la información requerida, teniendo cuidado de rellenar correctamente todos los campos. Al final del procedimiento recibirá un correo electrónico con un enlace para activar su cuenta. Una vez activada, tu registro se habrá completado y recibirás un correo electrónico de bienvenida
  2. ¿Qué debo hacer si mi cuenta ya existe y no puedo registrarme en el sitio?
    Si el sistema reconoce su correo electrónico como ya registrado pero no recuerda su contraseña, cree una nueva mediante el proceso de recuperación de contraseña. Haga clic en el botón «¿Ha olvidado su contraseña?». El sistema le enviará un correo electrónico con un enlace para generar una nueva contraseña.

  1. No he recibido el enlace de activación por correo electrónico. ¿Qué debo hacer?

Espere unos minutos e intente comprobar de nuevo su buzón de correo electrónico, asegurándose de que el correo no ha ido a parar a la bandeja de correo no deseado. Si no recibe ningún correo, intente registrarse de nuevo, teniendo cuidado de introducir correctamente su dirección de correo electrónico.

  1. ¿Qué puedo hacer si olvido mi contraseña?

Puede crear una nueva contraseña utilizando la opción «¿Ha olvidado su contraseña?» de la página de acceso. Tras introducir la dirección de correo electrónico con la que se registró, recibirá un enlace para establecer una nueva contraseña.

  1. ¿Cómo puedo añadir o modificar mis direcciones?

Puede modificar sus direcciones directamente en la sección «Direcciones» de su «Perfil». Localice la dirección que desea modificar y haga clic en «Modificar».

Si desea registrar direcciones de envío adicionales, haga clic en «Nueva», rellene todos los campos y guarde. La nueva dirección quedará registrada en el sistema y podrá seleccionarla al confirmar su pedido.

  1. ¿Cómo elimino mi cuenta?

Si desea eliminar su cuenta, acceda a su 'Perfil' y vaya a la sección 'Soporte'. Rellene el formulario con la información necesaria. Su solicitud será atendida por el equipo de SDF.

GUÍA DE COMPRA

  1. ¿Puedo guardar productos antes de comprarlos?

Sí, después de iniciar sesión puede añadir los productos que le interesen a su lista de deseos haciendo clic en el icono del corazón. Estos permanecerán guardados en la «Lista de deseos» de la esquina superior derecha hasta que decida hacer cambios. Más adelante podrás decidir eliminarlos o añadirlos a tu cesta de la compra para proceder a la compra.

  1. ¿Dónde y cómo puedo ver los gastos de envío?

The shipping costs will be visible once you have confirmed your cart and entered the shipping address where you wish to receive the goods.

  1. ¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

Puede utilizar los circuitos de pago Visa y MasterCard para realizar sus compras.

  1. ¿Qué puedo hacer si durante el pago la página se cierra inesperadamente/ devuelve un error?

Si no ha podido finalizar el pago, el sistema guardará su pedido en «Pedidos». Desde aquí, podrá ver el resumen de su pedido. En «Pago», su estado será «Pendiente». A continuación, puede proceder al pago haciendo clic en «Reintentar pago». Cuando el pago se haya realizado correctamente, el estado será «Pagado» y recibirá un correo electrónico de confirmación.

PEDIDOS Y ENVÍOS

  1. ¿Qué puedo hacer si no he recibido confirmación por correo electrónico tras la compra y/o el producto no aparece en «Pedidos» pero se ha efectuado el pago?

Si ha efectuado el pago pero no ha recibido confirmación por correo electrónico y/o sus productos no aparecen en «Pedidos», puede ponerse en contacto con nuestro servicio de asistencia a través del formulario correspondiente de la sección «Asistencia». El equipo de SDF le responderá con toda la información que necesite. Recuerda siempre revisar la bandeja de SPAM de tu correo electrónico.

  1. ¿En cuánto tiempo recibiré mis productos?

Recibirás tus productos entre 3 y 10 días laborables.

  1. ¿Puedo hacer un seguimiento de mis pedidos en SDF Store?
    Tras el envío, recibirá un correo electrónico con el número de seguimiento e información sobre su pedido. Si su pedido ya ha sido enviado, inicie sesión, acceda a su área 'Perfil' y haga clic en 'Pedidos', allí encontrará el número de seguimiento para su localización.

 

ASISTENCIA POSVENTA

  1. ¿Existe una garantía para los productos en venta?
    Todos nuestros productos están cubiertos por una garantía, tal y como indican los términos de la ley (véanse las condiciones generales de venta).
  2. ¿Puedo solicitar una devolución?
    Consulte las condiciones generales de venta para más detalles.

  1. ¿Cómo puedo solicitar una devolución?
    El procedimiento es sencillo: una vez que haya recibido el producto, conéctese y entre en su «Perfil», haga clic en «Pedidos», seleccione el pedido en cuestión y haga clic en «Solicitud de devolución». Seleccione los productos que desea devolver, elija el motivo y, si lo desea, deje un comentario. Una vez hayas completado tu solicitud, el equipo de SDF se pondrá en contacto contigo para completar la operación..
  2. ¿Cuándo recibiré mi reembolso?
    Una vez que hayamos recibido el producto devuelto, comprobado su estado y aceptado su solicitud de devolución, recibirá su reembolso, que se efectuará utilizando el mismo método de pago que eligió para su compra. En caso de que su solicitud de devolución no sea aceptada, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico.
  3. ¿A quién debo enviar la mercancía a devolver?

El equipo de la SDF le indicará la dirección a la que debe enviar la mercancía y le dará instrucciones sobre el procedimiento a seguir. Usted será responsable de embalar correctamente el artículo a devolver, adjuntar la documentación correcta y encargarse del envío. Todos los productos deben devolverse como nuevos y en su embalaje original, incluidos los componentes y accesorios.

  1. ¿Es posible cambiar las tallas?
    No, no podemos cambiar las tallas de las prendas solicitadas. Tendrás que devolver la talla que pediste y hacer un nuevo pedido con la talla correcta.
  2. ¿Tengo que pagar los gastos de envío de la devolución?
    Los gastos de devolución corren a cargo del cliente.