ESPAÑOL
Búsqueda

Pedidos y Envío

1. ¿Qué puedo hacer si no he recibido una confirmación por correo electrónico después de la compra y/o el producto no ha aparecido en "Pedidos" pero se ha realizado el pago?

Si ha realizado el pago pero no ha recibido confirmación por correo electrónico y/o sus productos no aparecen en "Pedidos", puede ponerse en contacto con nuestro servicio de asistencia a través del formulario que encontrará en la sección "Asistencia". El equipo de SDF le responderá con toda la información que necesite. Recuerde siempre revisar la bandeja de SPAM de su correo electrónico.

2. ¿En cuánto tiempo recibiré mis productos?

Recibirá sus productos entre 3 y 10 días laborables.

3. ¿Puedo hacer un seguimiento de mis pedidos en SDF Store?

Tras el envío, recibirá un correo electrónico con el número de seguimiento e información sobre su pedido. Si su pedido ya ha sido enviado, inicie sesión, acceda a su área "Perfil" y haga clic en "Pedidos", allí encontrará el número de seguimiento para su localización.